L'Evelyn, una mare emprenedora ha posat en marxa aquest projecte. Us el presento:
- MATARRANIA cree que la belleza es patrimonio de todos, y que esa belleza se transmite desde la salud, la felicidad y la estima personal. Nuestro cuerpo y nuestra piel evolucionan con la edad de forma natural y queremos sentirnos a gusto con el paso del tiempo. La belleza está tan presente a los 50 como a los 20, y aunque menos llamativa, es más serena, más segura, más viva y más luminosa.
- MATARRANIA cree en productos cosméticos afines a la piel, con ingredientes de origen vegetal y ecológicos. No confiamos en ingredientes químicos, por muy eficaces que sean, ni en listados de ingredientes incomprensibles que nos alejan del conocimiento de qué estamos utilizando para cuidar nuestra piel. Queremos productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la Tierra.
- MATARRANIA prefiere la materia prima local, cercana. El 90% de nuestros ingredientes se producen a menos de 300 km de distancia. Intentamos minimizar el coste ambiental del transporte de mercancías.
- MATARRANIA apoya la economía social, la agricultura y ganadería tradicionales de nuestro territorio y los valores arraigados a la tierra. Damos prioridad al empleo femenino y a la conciliación de la vida laboral con la personal y la familiar.
- MATARRANIA quiere una cosmética sencilla, eficaz y realista. Una gama de cremas hidratantes que cuiden la piel, con la que sentirnos a gusto y cuya aplicación no sea una obligación o una atadura.

Els tindreu a la venda ben aviat a la botiga de Família Verda (a Vilanova del Camí i a la botiga online)
Matarrania!!: a Família Verda t'esperem amb candeletes!!